La boda vintage de Marta Torné vestida de Rosa Clará

|


Marta Torné y Roger Gual ya son marido y mujer. La pareja se casó el viernes 5 de junio en una ceremonia civil celebrada en Sant Just Desvern, en Barcelona. Una boda íntima, familiar y nada convencional. La pareja llegaba junta al ayuntamiento en un antiguo escarabajo de color blanco, del año 81, y decorado con flores para la ocasión.


La interprete estaba pletórica con un diseño de Rosa Clará. Se trataba de una falda y top de color blanco roto decorado con un discreto estampado floral. 


Completó su look nupcial con un recogido informal y gafas de sol emulando a la mismísima Audrey Hepburn. Marta participó activamente en la confección del vestido, ya que tenía claro que debía ser un atuendo especial al tratarse de uno de los días más felices de su vida.


Los novios estuvieron acompañados por su perrito, al que han querido tener cerca en un día tan especial. Tras la ceremonia civil, los contrayentes y sus invitados se dirigieron al restaurante Principal, donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.