Donatella Versace, musa de Riccardo Tisci

|



"Creo en romper las reglas", sentenciaba Riccardo Tisci en su Instagram. Dicho y hecho: el director creativo de Givenchy ha puesto patas arriba todos los cánones y normas no escritas dentro del mundo de la moda con la elección de Donatella Versace como imagen de su campaña. ¿Por qué ahora Donatella se ha convertido en musa de Vaccarello y Tisci? Desvelamos el misterio.


Si algo han querido gritarle al mundo las casas de moda durante esta temporada es que la belleza clásica ya no se lleva. Pose o no, lo cierto es que muchas marcas se han decantado por modelos atípicas en sus campañas, porque evidentemente logran mucha más repercusión que esas mujeres perfectas sin un solo defecto. Parece ser que el hecho de tener tu propia firma no es un handicap para ser imagen de otra, tal y como ejemplifica Donatella Versace, ahora musa de Riccardo Tisci y de Anthony Vaccarello.

Sus rasgos exóticos, su carga sexual y su personalidad arrolladora han cautivado a Tisci, que ha determinado alejar a Givenchy de la belleza pulcra de Julia Roberts y de Liya Kebede para acercar la casa al perfil de la mujer emprendedora y fuerte. Y los fichajes potentes del director creativo de Givenchy no se quedan ahí, sino que también ha elegido como imagen de su campaña a Víctor Cruz, jugador de los New York Giants. ¿Veremos a Donatella en más campañas aparte de la de Givenchy y Versus Versace? Hoy por hoy eso es un misterio...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.