Rihanna, la primera en lucir la colección de Alexander Wang para H&M

|


Segunda pista (¡y qué pista!) de la colección low cost que Alexander Wang ha hecho en colaboración con H&M. En la primera, lo que parecían las suelas de unas sneakers y un llavero del que colgaban dos guantes de boxeo en miniatura nos llevaron a pensar que la línea del diseñador para el gigante sueco sería deportiva. Ahora, parece haberse confirmado.

Las prendas saldrán a la venta el próximo 6 de noviembre, pero dos meses antes de que eso ocurra, Rihanna ya luce unos leggings y un croptop de manga larga de la colección por las calles de Nueva York. Y es que esa es alguna de las ventajas de haber sido elegida Icono de la Moda 2014 por el CFDA, que estrenas (mucho) antes que nadie las colecciones de los diseñadores de primera línea. Alexander Wang confirmaba en Instagram que se trata de un avance de la colección para el sello de retailing. Por su parte, H&M ha regrameado la foto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.