¡Es un niño! Nuevos detalles sobre el embarazo de Shakira

|


En unos meses, concretamente hacia mediados de enero de 2015, Milan Piqué Mebarak tendrá un compañero de juegos. Así lo han confirmado los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripio, que se encuentran estos días de visita en Barcelona. Aunque Piqué y Shakira desvelaron hace unas semanas que eran ciertos los rumores de embarazo iniciados durante el Mundial de Fútbol, aún no conocían el sexo del pequeño.

Los abuelos, que hicieron estas declaraciones ante la puerta del domicilio de la pareja, no supieron decir por qué nombre se decantarán el barcelonés y la colombiana en esta ocasión, aunque se mostraron satisfechos y orgullosos de que otro bebé esté en camino.

Para el mes de enero, cuando nazca el segundo bebé de la Shakira y Piqué, Milan cumplirá dos añitos. La pareja no ha escondido su voluntad de tener una gran familia. Este verano hemos podido seguir sus andaduras a través de las redes sociales y hemos visto a una pareja estable, enamorada y tranquila, contentísima con su pequeño Milan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.