Mi mesa en el porche

|



Sube el termómetro y el mundo gira tras las puertas del jardín. Cualquier excusa es buena para convocar a un grupo de amigos alrededor de una mesa al aire libre. Inspirándonos en la de Alicia Villapadierna, una de las mejores anfitrionas de Andalucía, te contamos cómo hacerlo.

Poco a poco, la delgada línea que separa los mundos interior y exterior se desdibuja. Sin embargo, la mesa sí marca diferencias: en verano se vuelve fácil y optimista. Admite vajillas de loza que se llenarán de chispa si mezclas modelos diferentes.


Por ejemplo, platos llanos con dibujos simétricos y soperos blancos con un filo de color que contraste. Juega con servilleteros sencillos de rafia, cuerdas con remates de hojas naturales y no te preocupes por casar la cristalería: un vaso de vidrio convencional con una copa de cierta importancia funcionan a la perfección. Olvídate del mantel, protege con bajo platos rústicos la mesa y en el centro pon flores frescas o detalles marinos en un quinqué. La imaginación es tu gran aliada.


Aprovecha que estamos en tiempo de rebajas para hacerte con los mejores accesorios de decoración al mejor precio. Estás a tiempo de convertirte en una perfecta antifriona este verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.