Gafas espejo: los 1001 usos del accesorio de la temporada

|



El uso evidente de las gafas de Sol es proteger los ojos de las radiaciones solares, evitar deslumbramientos y librarnos de la condena de permanecer el verano entero con el ceño fruncido a causa de los rayos solares. Sin embargo, las gafas de moda, con efecto espejo, tienen muchos usos más: desde hacerse selfies hasta pintarse los labios, pasando por espiar outfits ajenos sin levantar sospechas.


El accesorio favorito de las celeb Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Heidi Klum, Rita Ora, Sandra Bullock, Anna Dello Russo, la Reina Doña Letizia... ¿qué tienen en común todas estas mujeres? Su accesorio estival favorito es el mismo: las gafas espejo. Las usan de todas las formas (redondas, de pera, de pasta...), tamaños y colores, y las adaptan con maestría a sus looks, demostrándonos que son un complemento polivalente y todoterreno. Desde los outfits urbanos y swag de Cara Delevingne hasta el estilo comedido y elegante de la Reina Letizia, pasando por la estética boho chic de Selena Gómez... todos ellas encajan con las gafas espejo.


El pasado estío, las gafas reflectantes ya fueron uno de los complementos it de la temporada, en todas sus formas, tamaños y colores. Las más atrevidas ya lucieron las gafas que, este verano, se han convertido en las grandes protagonistas de playas, piscinas, asfalto y, por supuesto, instantáneas. Y no es de extrañar. Su diseño, que conjuga el toque sporty de la lente con la versatilidad del diseño de la montura invita a incluirlas en cualquier outfit, como demuestran las distintas claves fashion en las que lo lucen las celebrities: desde el estilo swag con el que las combina Cara Delevingne hasta la sobriedad con que las portan el Rey Don Felipe y la Reina Doña Letizia, pasando por el boho chic, uno de los estilos preferidos de Selena Gómez,al que las gafas de moda aportan un toque de color


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.