Boda clásica VS boda indie

|



Los enlaces calcados, en los que la decoración, el menú, los detalles que se ofrecen a los invitados o la música se repiten hasta la saciedad pasaron a la Historia. La diferencia, la originalidad, las particularidades... son tendencia. Y ¿qué mejor manera de diferenciar un enlace del resto que plasmando en él la personalidad de los contrayentes? Paloma Cruz, wedding planner de Paloma Cruz Eventos, nos da las claves para organizar dos enlaces con estilos totalmente opuestos (clásico e indie) pero con un denominador común: el cuidado de los pequeños detalles y el estilo.

¿Cómo eres en tu día a día? ¿Cuáles son tus prendas, tus looks beauty, tu música, o tus lugares favoritos? Que la respuesta a estas sencillas preguntas ha de servirte de guía a la hora de organizar tu enlace es evidente. Sin embargo, escoger el vestido, el hilo musical, el peinado y el maquillaje o la decoración adecuadas y representativas de tu particular estilo no es una tarea sencilla.

Por eso hemos recurrido a una experta en el terreno nupcial como Paloma Cruz, wedding planner de Paloma Cruz Eventos, que ha querido compartir con nosotros, como ejemplo de los estilos en torno a los cuales puede organizarse una boda, dos enlaces diametralmente distintos pero igualmente perfectos: uno clásico y casi barroco y otro indie.

Para Paloma, la personalidad de los novios es el punto de partida en torno al cual organizar todo el evento: desde escoger el lugar en el que dar el sí, quiero hasta la gama cromática con la que se sienten cómodos los novios, pasando por el tipo de celebración, los detalles... En palabras de la wedding planner, "Lo que busco es que el enlace refleje la personalidad de los novios, y por eso ningún evento es igual que otro. En la primera reunión debo reunir toda esta información para poder empezar a trabajar en ello."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.