Miguel Palacio vuelve

|



Soy super sincera si digo que Miguel Palacio siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos. Tiene una estética y un universo particular donde predomina la elegancia y el buen gusto, siempre. Enfundarse uno de sus diseños (y lo digo con conocimiento de causa) siempre te hace sentir especial, única y super femenina.


Por eso, me parece que el hecho de que haya dedicido finalizar su relación con Hoss Intropia y lanzarse, de nuevo, en solitario, es una estupenda noticia. Han sido 3 años de colaboración (y seis colecciones) con Hoss, en las que he (y hemos) disfrutado con el contenido pero también han sido tres años en los que hemos echado de menos la visión más personal de Miguel.

"La relación con Hoss ha sido un éxito y he aprendido mucho comercialmente, me asegura el diseñador, pero tenía ganas de relanzar mi firma con su propia identidad sin tener tanto en cuenta la parte de ventas".

Miguel Palacio me comenta que está muy ilusionado porque este mes de septiembre comienza una nueva etapa en su carrera. Pero, además, la firma tiene previsto abrir tienda en Barcelona el año que viene y lanzarse a una proyección internacional. Una serie de retos que estoy segura conseguirá con Matrícula.

La colección que veremos en septiembre se presenta bajo el nombre de "La número 1", haciendo referencia a ese renacer de su marca tras tres años de impás y contará con la colaboración de Laura Ponte como directora creativa (Encargada de toda la parte más visual). Una colección que, según asegura el diseñador "está concebida bajo una filosofía mucho más Haute Couture que Pret-à-Porter".

Solo puedo decir que me muero de ganas de volver a ver los diseños de Palacio sobre la pasarela. Y que, de momento, ya he marcado el día 14 de septiembre en rojo en mi agenda... ¡Feliz vuelta al ruedo, Miguel!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.