H&M inaugura su tienda online en España

|



El famoso grupo textil, Hennes & Mauritz, lanza hoy su esperada tienda online en España -a excepción de las Islas Canarias- con todas sus colecciones de moda, accesorios y su tan ansiada línea del hogar, H&M Home. Además, como aliciente, la plataforma ofrece tallas adicionales y promociones y artículos en exclusiva para sus clientes durante todo el año.

Entre sus ventajas, los clientes podrán acceder a las últimas colecciones de la firma, incribirse a las newsletter para adelantarse a las tendencias e interactuar con otros consumidores a través de redes sociales. Todo a través de diferentes dispositivos como el ordenador, el móvil o la tablet.
H&M inaugura su tienda online en España


Además, trae consigo la esperada colección para el hogar, H&M Home, que nos ofrece divertidos productos para cada espacio de la casa. Toallas, cojines, sábanas y cortinas son algunos de los artículos que podrás adquirir en la tienda online.

«Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día», afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

España se convierte así en el undécimo país en contar con esta herramienta. Incluso las colecciones exclusivas de Alexander Wang y la línea de ropa interior de David Beckham podrán adquirirse a través de la red sin resultar herido en el intento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.